
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 14/10/2021 10:58:03
Lecturas: 747
En el reencuentro con su público, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente a San Martín de Tucumán. Y si bien sumó nuevamente ante uno de los protagonistas del grupo, no puede salir de su larga racha sin triunfos.
Maximiliano Padilla analizó el encuentro y dijo: “El empate nos deja con un sabor amargo porque queríamos dejar el triunfo en casa y con la vuelta de nuestro público, además de que no podemos salir del bache de empates. Estamos haciendo todo lo posible y dando un poco más para que podamos volver al triunfo”.
Y siguió: “Futbolísticamente sabemos que no estamos en nuestro mejor momento. Hay cosas para seguir mejorando. La cuota que necesitamos tampoco la tenemos. Somos conscientes de lo que nos está pasando y nos hacemos cargo. Tenemos que seguir por el camino del trabajo y no bajar los brazos”.
Sobre el tiempo que llevan con el DT, Seferino Flores, reemplazante de Gerardo Acuña desde principios de septiembre, destacó: “Con el Chepe trabajamos día a día analizando los rivales que enfrentamos. Nos pide seguir con lo que venimos haciendo y dando un poco más. Nos conoce a la mayoría porque estuvo como ayudante de campo de los dos técnicos anteriores. Apostamos a lo que pide y necesita para el equipo”.
Del cierre del campeonato, Padilla expresó: “Trataremos hacerlo de la mejor manera. Queremos volver al triunfo. Trabajamos para eso pero no se nos da. Estamos entregando el 100% pero la realidad es que no nos alcanza. Ojalá podamos dar vuelta la página y terminar el campeonato de la mejor manera”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12