Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Sabemos que no estamos en nuestro mejor momento”

Maximiliano Padilla, defensor de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre el empate sin goles frente a San Martín de Tucumán y la irregularidad del equipo durante la temporada.

Publicada: 14/10/2021 10:58:03

Lecturas: 721

En el reencuentro con su público, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto empató sin goles frente a San Martín de Tucumán. Y si bien sumó nuevamente ante uno de los protagonistas del grupo, no puede salir de su larga racha sin triunfos.

Maximiliano Padilla analizó el encuentro y dijo: “El empate nos deja con un sabor amargo porque queríamos dejar el triunfo en casa y con la vuelta de nuestro público, además de que no podemos salir del bache de empates. Estamos haciendo todo lo posible y dando un poco más para que podamos volver al triunfo”.

Y siguió: “Futbolísticamente sabemos que no estamos en nuestro mejor momento. Hay cosas para seguir mejorando. La cuota que necesitamos tampoco la tenemos. Somos conscientes de lo que nos está pasando y nos hacemos cargo. Tenemos que seguir por el camino del trabajo y no bajar los brazos”.

Sobre el tiempo que llevan con el DT, Seferino Flores, reemplazante de Gerardo Acuña desde principios de septiembre, destacó: “Con el Chepe trabajamos día a día analizando los rivales que enfrentamos. Nos pide seguir con lo que venimos haciendo y dando un poco más. Nos conoce a la mayoría porque estuvo como ayudante de campo de los dos técnicos anteriores. Apostamos a lo que pide y necesita para el equipo”.

Del cierre del campeonato, Padilla expresó: “Trataremos hacerlo de la mejor manera. Queremos volver al triunfo. Trabajamos para eso pero no se nos da. Estamos entregando el 100% pero la realidad es que no nos alcanza. Ojalá podamos dar vuelta la página y terminar el campeonato de la mejor manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas