Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se confirmaron las primeras bajas en el León del Imperio

Estudiantes de Rio Cuarto infirmó que dos futbolistas ya no forman parte de su plantel. Se trata de Lautaro Mur (foto) y Emanuel Cuevas, quienes rescindieron sus contratos.

Publicada: 01/11/2022 12:10:47

Lecturas: 4032

El Celeste realizó una gran campaña y tuvo la posibilidad de jugar el Reducido, donde cayó en los cuartos de final ante Estudiantes de Buenos Aires. En Rio Cuarto ya dieron vuelta la página y comienzan a diagramar el plantel que competirá en la próxima temporada.

Mientras se aguarda por conocer cuál será el futuro de Marcelo Vázquez, los movimientos dentro del mercado de pases ya empezaron en Estudiantes de Rio Cuarto, mas precisamente en lo que tiene que ver con el rubro salidas.

Este martes, el Celeste informó las primeras bajas en su plantel. Se trata de Lautaro Mur y Emanuel Cuevas, quienes rescindieron sus respectivos contratos de común acuerdo y se marcharon de la institución. Cabe mencionar ambos llegaron como refuerzos durante este 2022 y ninguno tuvo demasiada continuidad dentro del equipo.

De esta forma, mientras se espera por conocer finalmente cual será la decisión que tome el director técnico Marcelo Vázquez con respecto a su futuro, Estudiantes de Rio Cuarto comenzó a diagramar el plantel que competirá en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas