Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se confirmaron varias bajas en el conjunto de Río Cuarto

En las últimas horas, el León del Imperio dio a conocer que seis jugadores no seguirán. Se trata de Landa (foto), Alberione, Balbuena, León Tomicich y Fernández.

Publicada: 05/06/2023 22:49:01

Lecturas: 3125

El domingo, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Nueva Chicago en Mataderos y así acumuló su tercera derrota consecutiva. Luego de ello, la primera rueda del campeonato de la Primera Nacional finalizó para el Celeste y ahora se enfoca en lo que viene.

La dirigencia del León del Imperio no solo trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para reemplazar a Marcelo Vázquez, sino que además está abocada al reamado del plantel. En las últimas horas, la institución confirmó que Lucas Landa, Agustín Alberione, Ramiro Balbuena, Joaquín León, Juan Pablo Tomicich y Sebastián Fernández dejaron de ser parte del club y no seguirán en el segundo semestre del año.

De esta manera, el Celeste ya tiene seis bajas confirmadas para encarar lo que se viene y ahora buscará empezar a cambiar su imagen en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, además de seguir participando de la Copa Argentina, donde viene de eliminar a Atlético Tucumán.

Por otro lado, cabe recordar que el próximo jueves, en La Ciudadela, Estudiantes de Rio Cuarto visitará a San Martín de Tucumán y el equipo será dirigido por Seferino Flores, quien asumió el cargo de entrenador de manera interina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas