Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se conocieron un par de bajas en el León del Imperio

El Celeste informó que el defensor Luciano Lapetina (foto) y el volante Álvaro Pavón rescindieron sus contratos y jugarán en Chaco For Ever y Güemes respectivamente.

Publicada: 10/06/2024 15:02:54

Lecturas: 638

Una vez que finalice esta décimo novena fecha de la Primera Nacional, el mercado de pases se abrirá de manera oficial para los equipos rearmen sus planteles de cara al segundo semestre del año. Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto empezó a moverse dentro del mismo y ya sugieren novedades.

En las últimas horas, el León del Imperio confirmó un par de bajas. Se trata del defensor Luciano Lapetina y del mediocampista Álvaro Pavón, quienes rescindieron sus contratos y jugarán en Chaco For Ever y Güemes de Santiago del Estero respectivamente.

El lateral por la izquierda, quien llegó para esta temporada, tuvo poca continuidad, ya que participó de 4 partidos, todos ingresando desde el banco. Por su parte, el volante central tampoco vio mucha acción y solamente jugó 4 compromisos, también sumando minutos desde los relevos.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto ya tiene un par de bajas confirmadas en su plantel. Se espera que durante los próximos días continúen las novedades en cuanto a las salidas y llegadas de jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas