Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se definió el futuro de Marcelo Vázquez en el León

Después de varios días de incertidumbre, la Comisión Directiva de Estudiantes de Rio Cuarto y el entrenador llegaron a un acuerdo para renovar el contrato por un año.

Publicada: 01/11/2022 21:46:02

Lecturas: 3123

La participación en la Primera Nacional para el Celeste ya terminó. Si bien realizó una gran campaña, el equipo cayó ante Estudiantes y no pudo seguir en la lucha para tratar de conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera División.

Luego de finalizar la temporada, uno de los grandes temas que tenía que resolver Estudiantes de Rio Cuarto era su director técnico ya que Marcelo Vázquez finalizaba su vínculo con el club y había reconocido tener un par de ofertas de otros equipos para continuar su carrera.

Finalmente y luego de algunas reuniones entre la Comisión Directiva y el entrenador, se conoció que pasará con Vázquez. El orientador táctico llegó a un acuerdo con la institución de Rio Cuarto y renovó su contrato por una temporada más.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto se aseguró a su director técnico para el nuevo certamen de la Primera Nacional y ahora comenzará a diagramar el plantel que competirá en la segunda categoría del fútbol argentino. Cabe mencionar que el León del Imperio ya tiene dos bajas confirmadas, ya que Lautaro Mur y Emanuel Cuevas rescindieron sus contratos de común acuerdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas