Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Se nos escapó un partido que parecía cerrado”

Nicolás Ferreyra, marcador central del Celeste, charló con Solo Ascenso sobre el 2-2 ante Estudiantes, en Caseros, y también se refirió al próximo partido ante Platense.

Publicada: 10/12/2020 14:14:54

Lecturas: 793

En la fecha pasada, sobre el final del partido, a Estudiantes de Río Cuarto se le escaparon dos puntos frente a su homónimo de Caseros, como visitante, al empatar 2-2. Nicolás Ferreyra, en la previa del juego ante Platense, habló con Solo Ascenso.

Del 2-2 en Buenos Aires, el defensor contó: "De Caseros, para ser sincero, volvimos con un sabor amargo. Ya veníamos con esa sensación de no haber podido ganar como local frente a Morón, que estábamos con todas las expectativas por volver a jugar después de nueve meses por la pandemia. Ahora se nos escapó un partido, en el tiempo de descuento, que parecía cerrado. Si bien ellos mejoraron en el segundo tiempo, situaciones claras no tuvieron".

Y siguió: "El primer gol es de un córner y el segundo en un penal que nos deja con mucho dolor e insatisfacción porque no pudimos sumar de a tres. También por ver que los resultados se nos habían dado, que empataron algunos equipos que nos favorecía. Ahora hay que pensar en el viernes, en sumar de a tres de local y así empezar de la mejor manera la recta final del torneo".

Al ser consultado si notó una mejora en el equipo con respecto al debut, Ferreyra afirmó: "Sí, eso es lógico porque hacía mucho que no jugábamos de manera oficial. Lo sentimos. Si bien físicamente estamos bien, ya que por ejemplo veíamos a los chicos de Morón que estaban acalambrados y a nosotros nos quedaba resto, lo futbolístico se va ganando con el correr de los partidos".

El próximo viernes, en el arranque de la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes recibirá a Platense en Río Cuarto. El partido será sumamente importante si es que el León pretende seguir en la pelea.

"Saldremos a ganar como lo hemos hecho en las dos primeras fechas. Sabemos que estamos obligados a hacerlo para seguir en la conversación y pelear por nuestro objetivo, que es el ascenso. Estamos mentalizados en eso, con muchas ganas de jugarlo y ganarlo", dijo Ferreyra.

De Platense, analizó: "Los hemos estudiado y sabemos que es un equipo ordenado. Usan un 4-4-2 bien cerrado y mayoritariamente juegan de contra o con ataques rápidos, con pelotazos frontales buscando la segunda pelota. Así que estamos trabajando en eso. Saldremos a hacer nuestro partido y ojalá los tres puntos queden en Río Cuarto".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas