Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Se probó ante la Lepra

Este martes, el León realizó su primer amistoso en su pretemporada y visitó a Newell´s en el Marcelo Bielsa: fue derrota tanto para los titulares como para los suplentes.

Publicada: 14/01/2020 12:55:12

Lecturas: 1341

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez llevó a cabo un encuentro preparatorio de cara al segundo semestre de la Primera Nacional. Su rival fue Newell´s, quien lo recibió en su estadio de Rosario.

En primer turno, salieron a la cancha los habituales titulares y cayeron por 3-1. Los once elegidos por el DT del Celeste fueron: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. El gol para los de Río Cuarto fue anotado por Ferreira.

Luego, con una formación diferente, Estudiantes perdió por 1-0 y la misma estuvo compuesta por: Brian Olivera; Iván Suárez, Joaquín Garoni, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica; Alvaro Cuello, Maximiliano Zbrun, Claudio Cevasco, Yair Arismendi; Ibrahim Hesar y Martín Peralta.

Esta fue la primera prueba de las cinco que tendrá el cuadro cordobés antes de la reanudación de la competencia oficial. La próxima contienda será ante Chacarita, en Villa María, el venidero sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas