Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Segunda derrota consecutiva para los de Río Cuarto

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto no pudo levantar cabeza y cayó por 1-0 ante Tigre como visitante.

Publicada: 03/04/2021 23:31:53

Lecturas: 756

Este sábado, en el marco de la fecha cuatro del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto perdió por 1-0 ante Tigre. Segunda derrota al hilo para el León del Imperio.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña no pudo recuperarse de la derrota frente a Quilmes, por 2-0, en la fecha anterior. Este sábado, frente al Matador de Victoria, como visitante, nuevamente se quedó con las manos vacías.

En el arranque del partido el Celeste mostró algunos problemas defensivos y Tigre fue en busca de la victoria. En una de las tantas llegadas, Brian Olivera hizo un penal que Pablo Magnín cambió por gol, cuando se jugaban 9´ del primer tiempo.

A pesar de tener prácticamente todo el partido por delante, los de Río Cuarto no pudieron ni siquiera llegar al empate y por segunda fecha consecutiva no sumaron puntos.

De esta manera, Estudiantes tiene dos puntos en cuatro presentaciones. En la próxima fecha, cuando juegue como local frente a Alvarado de Mar del Plata, intentará salir de su mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas