Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

¿Sigue Marcelo Vázquez en Estudiantes de Rio Cuarto?

Tras lo que fue la caída en el Reducido ante Estudiantes de Buenos Aires, en los próximos días el DT decidirá su futuro. En caso de no seguir, ya hay nombres para sucederlo.

Publicada: 28/10/2022 11:04:44

Lecturas: 1995

Si bien realizó una gran campaña en el campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto no pudo cumplir con el objetivo propuesto. El último fin de semana, por los cuartos de final del torneo Reducido, el equipo cayó con Estudiantes de Buenos Aires y las chances por subir a la Liga Profesional se esfumaron.

Tras lo que fue la eliminación ante el Pincha de Caseros, comienza el tiempo de definiciones en el Celeste y una de ella es la del entrenador. Según el mismo contó, Marcelo Vázquez tendría un par de ofertas de otros equipos, por lo que aún no definió cuál será su futuro.

Es por ese motivo que, en caso de que el histórico director técnico del León del Imperio de Imperio deje su cargo, hay dos nombres que presentarían sus proyectos con la intención de asumir la dirección técnica del equipo. Uno de ellos de seria el de Sergio Rondina, quien tuvo un último paso por Colon de Santa Fe, mientras que el otro se desconoce el nombre, aunque también tendría un pasado por la Primera División.

En definitiva, lo cierto que aún Marcelo Vázquez no tomó una decisión sobre su futuro al frente del equipo y en los próximos días comunicará cuál será la misma. Por lo pronto si finalmente Vázquez alejarse de la institución, ya hay varios entrenadores que pican en punta para sucederlo en el cargo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas