Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Sin el goleador, el León afronta un duelo clave en casa

Este domingo desde las 16.30, Estudiantes de Rio Cuarto tendrá un compromiso clave cuando enfrente a Independiente Rivadavia. Reygana reemplazaría al suspendido Silba.

Publicada: 17/09/2022 19:46:58

Lecturas: 683

El fin de semana pasado, el Celeste no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 ante Quilmes en el Centenario. Después de lo que fue dicho empate, el León del Imperio sigue en puestos de Reducido pero varios equipos se le aceraron y ahora tienen los mismos puntos que los cordobeses, por lo que necesita de un triunfo para despegar en la tabla.

Precisamente, este domingo desde las 16.30, Estudiantes de Rio Cuarto recibirá en el estadio Antonio Candini a Independiente Rivadavia, conjunto que tiene 50 unidades, las mismas que elenco dirigido por Marcelo Vázquez. El arbitraje correrá por cuenta de Nahuel Viñas.

Pensando en el juego contra la Lepra mendocina, Vázquez no podrá contar con el goleador Luis Silba, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir con una jornada de suspensión. Renzo Reygana estaría desde el inicio para reemplazar al Tanque.

Así las cosas, una probable formación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Braian Olivera; Martín García; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón; Enzo Coacci, Reynaga y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas