Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Sobre el final se quedó con las manos vacías en el Candini

Este martes, Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a Belgrano, en el estadio Antonio Candini, perdió por la mínima diferencia y acumula tres partidos sin poder ganar.

Publicada: 23/06/2021 00:46:40

Lecturas: 728

Este martes, en el marco de la décima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto cayó por 1-0 frente a Belgrano, como local, y alcanzó su tercer partido sin victorias.

En un duelo de cordobeses, el León no pudo hacerse fuerte en el estadio Antonio Candini y perdió por la mínima diferencia en el marcador en manos del Pirata. Los de Gerardo Acuña no encuentran la regularidad en el torneo.

La única diferencia en el marcador se dio sobre el final del encuentro. En el cuarto minuto de adición, Pablo Vegetti capturó un rebote en el área local y con una media vuelta certera hizo el único gol de la jornada.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto continúa con 14 puntos en 13 fechas y empieza a perder terreno en la tabla, ya que hace tres encuentros que no gana. En la próxima fecha visitará a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas