Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Sumar de visitante es bueno”

Lautaro Formica (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate frente a Mitre, como visitante, además del andar del Celeste en la Primera Nacional.

Publicada: 20/03/2020 15:40:29

Lecturas: 193

Lautaro Formica, lateral izquierdo que fue titular en el último cotejo ante Mitre, en Santiago del Estero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso de dicha contienda y el andar del León en la Primera Nacional.

Del 0-0 frente al Decano, expresó: "El empate estuvo bien. Los dos equipos tuvimos situaciones para ponernos en ventaja y pudo haber sido para cualquiera de los dos. Para nosotros, que estamos en la pelea de arriba, sumar de visitante siempre es bueno".

Además dio su opinión de cómo fue jugar sin publico: "A uno le gusta jugar con gente. Sin duda que se pierde un poco el folclore del fútbol, pero mientras sea para preservar la salud de los hinchas, en este caso, me parece que estuvo bien la medida".

Aunque agregó que "el tema fue el calor. Se jugó con una temperatura alta, en un horario que se sabía que se iba a jugar con ese calor y hubiera estado bueno jugar más tarde. Uno tiene que estar al pie del cañón, como se dice, cuando toque jugar. El equipo respondió a todo eso".

Formica también se refirió al andar de Estudiantes en este 2020: "Creo que el rendimiento del equipo ha sido bueno. Más allá de la derrota con Ferro demostramos que de local y visitante vamos a buscar los partidos, siendo protagonistas del torneo y sabiendo que estamos en una situación muy auspiciosa. Vamos en busca de eso: de local los resultados se nos dan y de visitante, salvó con Ferro, sumamos y es importante para estar en la pelea".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas