Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Sumó en Santiago del Estero

El elenco de Río Cuarto se presentó ante Mitre en Santiago del Estero e igualó 0-0. Adrián Peralta, en la primera mitad, le atajó un penal a Pablo Burzio.

Publicada: 14/03/2020 19:40:45

Lecturas: 964

Este sábado, por la vigésima primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, el León y el Decano no se sacaron diferencias y empataron 0-0. Adrián Peralta, a los 20´, le atajó un penal a Pablo Burzio.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez venían de tener una dura derrota frente a Ferro en condición de visitante. A pesar de esto pudieron cosechar una unidad en territorio santiagueño y alcanzar la cima de la tabla.

El Chupa Peralta fue el destacado de la jornada ya que impidió que el local abriera el marcador. A los 20´ los de Darío Ortiz tuvieron un penal a favor, que fue ejecutado por Burzio, delantero al que el arquero le ahogó el grito de gol al atajarle su ejecución.

Con este punto, Estudiantes llegó a 37 puntos y alcanzó la línea de Atlanta (el Bohemio tiene dos partidos menos). En la próxima jornada buscará reencontrarse con el triunfo cuando juegue, como local, frente a Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas