Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Tenemos objetivos en común como el ascenso”

Luis Ardente, flamante incorporación del conjunto de Río Cuarto, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó por qué eligió sumarse al equipo dirigido por Marcelo Vázquez.

Publicada: 24/07/2020 13:19:18

Lecturas: 869

El León puso primera en el mercado de pases y abrochó la llegada de un arquero de experiencia como Luis Ardente, quien viene de quedar libre de San Martín de San Juan.

En exclusiva con Solo Ascenso, el golero brindó detalles de su arribo al Celeste: "Es un lindo desafío. Principalmente por el entusiasmo del presidente (Alicio Dagatti) por contratarme. Tener la posibilidad de vestir esa camiseta es algo muy lindo e importante. Tenemos objetivos en común como es el ascenso, ellos para quedar en la historia y para mí para poder volver a Primera. Me contaron que es una institución muy ordenada y un equipo con pretensiones".

Y agregó que "Alicio que desde un primer momento quiso contar conmigo e hizo un esfuerzo enorme. Hay objetivos claros: él quiere quedar en la historia de Estudiantes logrando el ascenso y yo quiero volver a Primera División. Espero poder hacerlo con esta camiseta".

Ardente tendrá que competir por el puesto con un histórico como Adrián Peralta: "Lo conozco de haberlo enfrentado. Sabemos que es un gran arquero y que logró muchas cosas importantes en el club. Decidirá el técnico (Marcelo Vázquez) quién atajará. Me dijeron que es una gran persona, es de Río Cuarto y conoce muy bien al club. Sería lindo poder sumar, estar presente en el plantel y poder competir por el puesto".

Por último habló sobre San Martín de San Juan, club que deja luego de casi una década: "Me llevo todo de San Martín. Fueron nueve años muy lindos, impresionantes, viviendo cosas lindas y malas. Muy contento por todo este paso, por haber vivido varios años en Primera, las épocas doradas del club. Creo que fue algo hermoso. Espero tener la posibilidad algún día de volver. Lo que más me queda es el cariño de la gente, vieron que me esmeraba día a día, que sentía la camiseta y que te reconozcan de esa manera es algo muy importante".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas