Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Tenemos que ser más efectivos en el arco del rival”

Tobías Kohan (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 1-1 con Chacarita. “Anímicamente estamos bien para seguir mejorando”, afirmó.

Publicada: 11/05/2022 18:35:59

Lecturas: 5675

Ferro empató 1-1 con Chacarita y sigue sin poder ganar en el campeonato. El Verdolaga acumula doce partidos seguidos sin victorias en la Primera Nacional y se mantiene en la parte baja de la tabla -está a un punto de la zona de descenso-.

Después del partido en San Martín, que se igualó cerca del final con un golazo de Lucas Román, Tobías Kohan dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y mostró autocrítica. “Tenemos que ser más efectivos en el arco del rival”, aseguró.

Además, el integrante de la dupla técnica de Ferro sostuvo: “Hasta el gol de Chacarita éramos superiores. Si bien ellos son uno de los equipos que más genera, en un error nuestro llegó el gol de Blanco, que definió muy bien”.

En cuanto a los aspectos a mejorar de cara a los próximos partidos, Kohan resaltó: “Lo que tenemos que mejorar es la fineza para convertir y en el momento de cuando estemos arriba en el marcador, seguir atacando, creando, yendo. Sé que se puede”.

“Contra Defensores de Belgrano, que fue el partido que fuimos adelante en el marcador, no tuvimos el volumen de juego que se pretende”, agregó el entrenador.

Por último, Kohan aseguró que “anímicamente estamos bien para seguir mejorando”. El próximo encuentro que tendrán los de Caballito será el domingo a partir de las 18 contra Brown de Madryn en condición de local.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas