Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Triunfazo en Villa Crespo que lo deja a la expectativa

Estudiantes de Río Cuarto hizo pata ancha en Villa Crespo, frente a Atlanta, dio vuelta el resultado y ganó por 2-1. Los cordobeses quedaron momentáneamente punteros.

Publicada: 04/01/2021 08:33:52

Lecturas: 1025

Este domingo, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto derrotó por 2-1 a Atlanta como visitante. Nicolás Ferreyra y Bruno Sepúlveda hicieron los goles del equipo de Córdoba.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez sumaron tres puntos que lo mantienen expectantes. Ante el Bohemio, como visitante, consiguieron un gran triunfo en la agonía del encuentro.

Joaquín Ochoa Giménez, pasada la media hora de la primera parte, puso en ventaja a Atlanta. En el inicio del complemento Ferreyra puso el empate parcial. Cuando quedaban menos de 10´ para el final, Sepúlveda volcó la balanza a favor del León y puso el 2-1 final.

Con este resultado Estudiantes de Río Cuarto quedó como líder del grupo, con 10 puntos, junto a Agropecuario de Carlos Casares, que todavía debe jugar. Ahora deberá esperar a ver cómo transcurre la fecha y con qué posibilidades de clasificación llega a la última jornada, en la cual será local justamente de Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas