
NUEVA CHICAGO
Dos bajas confirmadas para el plantel de Fernando RuizPublicada: 29/06/2022 00:04:18
Lecturas: 6689
Su llegada en el mercado de pases sirvió para sumar experiencia en un plantel con juventud. El técnico Pablo Frontini decidió darle la titularidad en los primeros partidos, pero su desempeño no estuvo a la altura de las circunstancias. El arquero Fabián Assmann rescindió este miércoles su contrato y no seguirá en Defensores de Belgrano.
A sus 36 años, el ex Independiente, Aldosivi, entre otros, llegó para competir el puesto con Mariano Monllor, quien se adueñó de los tres palos del Dragón y postergó a Assmann, que sufrió algunas lesiones de por medio que lo marginaron de las convocatorias.
En total, el guardameta jugó 4 partidos como titular en el primer equipo y como suplente. La llegada de Fernando Otarola en esta ventana del libro de pases dejó aun más en evidencia la preferencia del DT y es por eso que Assmann decidió abandonar el Bajo Núñez.
Solo Ascenso
NUEVA CHICAGO
Dos bajas confirmadas para el plantel de Fernando RuizNUEVA CHICAGO
Rodrigo Ayala: “La impaciencia de no ganar nos perjudicó”CHACARITA
La Centroneta se quedó a mitad de camino: se fue el DTBROWN (PUERTO MADRYN)
“El que menos se equivoque es el que va a clasificar”ALMIRANTE BROWN
Maxi Levy: “Creíamos que estábamos para otra cosa”MAIPU (MENDOZA)
“La clave será jugar todos los partidos como una final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12