Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Un arquero jugará cedido en otro equipo de la categoría

En las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto informó una nueva baja en su plantel. Se trata del guardameta Brian Olivera, quien se marchará a Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 08/01/2023 18:24:06

Lecturas: 1659

En los últimos días, el León del Imperio retornó al trabajo y de esa forma comenzó con la pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional, donde debutará ante San Martín de Tucumán en el Antonio Candini. El mercado de pases tampoco descansa y se sigue moviendo por Rio Cuarto.

Este domingo, Estudiantes de Rio Cuarto sufrió una nueva salida en su plantel pensando en lo que se viene. Se trata del arquero Brian Olivera, quien tiene todo acordado para jugar en Gimnasia de Mendoza. El futbolista será cedido por un año, con cargo y opción de compra.

En la temporada pasada del campeonato de la Primera Nacional, el guardameta de 29 años estuvo presente 28 encuentros, de los cuales atajó como titular en 16 de ellos y en otros 12 fue al banco de suplentes. Además, en una oportunidad tuvo que ingresar desde el banco de relevos.

Brian Olivera se suma a las bajas ya confirmadas de Emanuel Cuevas, Lautaro Mur, Javier Ferreira, Martín García, Maximiliano Padilla, Gastón Bottino, Ezequiel Boncarso, Ignacio Abraham, Marcos Arturia, Sasha Marcich y Enzo Coacci, por lo tanto ya son 12 los jugadores que dejaron la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas