
Chacarita Juniors
Chaca lo dio vuelta en Casanova, se recuperó y se prendePublicada: 24/11/2022 14:50:23
Lecturas: 2449
Si bien el mercado de pases recién está comenzando, en Estudiantes de Rio Cuarto no para de moverse y surgen novedades con vistas a lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional, donde nuevamente buscará ser protagonista.
En las últimas horas, el León del Imperio sufrió una nueva baja en su plantel pensando en el 2023. Se trata del defensor Maximiliano Padilla, quien no renovará su contrato con la institución y se quedará con el pase en su poder.
En la temporada que acaba de finalizar, el marcador central de 28 años participó de 17 encuentros, de los cuales fue titular en 13 de ellos. Convirtió dos goles en toda la competencia y no sufrió expulsiones en el año.
Padilla se agrega a las bajas ya confirmadas de Lautaro Mur, Emanuel Cuevas y el delantero Javier Ferreira, quien fue cedido a Deportivo Madryn, otro conjunto que también milita en la Primera Nacional. En contra partida, el Celeste ya se aseguró las continuidades de Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Álvaro Pavón, Fernando Belluschi, Renzo Reynaga y Luis Silba.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
Chaca lo dio vuelta en Casanova, se recuperó y se prendeMitre (Santiago)
Con uno más, el Aurinegro no pudo romper la igualdadAgropecuario
El Sojero no pudo en Mendoza y se volvió con una derrotaTalleres (R.E)
Talleres perdió en Santa Fe y lleva 10 partidos sin ganarDefensores Unidos
El Celeste logró rescatar un punto ante EstudiantesColón
Colón ganó sobre la hora y cortó la serie de seis derrotas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12