Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Un futbolista de River jugará en el León del Imperio

En las últimas horas, el Celeste anunció a su segundo refuerzo para lo que se viene. Se trata del arquero Franco Petroli, que arriba desde el elenco Millonario.

Publicada: 05/06/2023 14:31:54

Lecturas: 2655

En su última presentación, Estudiantes de Río Cuarto cayó 2-0 ante Nueva Chicago y así llegó a tres derrotas de manera consecutiva. Con 19 puntos, el León del Imperio hoy se encuentra en puestos de promoción, por lo que debe empezar a ganar para salir de esa situación.

Con vistas al rearmado del plantel para afrontar la segunda parte del año, la dirigencia continúa trabajando en el mercado de pases. En las últimas horas, la institución confirmó la llegada de un arquero. Se trata de Franco Petroli, quien arriba desde River.

El guardameta, de 24 años, realizó las divisiones en el Millonario y llevaba varios años con el plantel de Primera División. En diciembre del 2022, cuando el conjunto de Núñez jugó un amistoso frente Unión La Calera de Chile y Martín Demichelis tuvo estreno como entrenador, el arquero hizo su debut como profesional.

Franco Petroli es la segunda cara nueva que suma Estudiantes de Río Cuarto en este mercado de pases, ya que días atrás había sido confirmado como refuerzo el lateral por la derecha Leonardo Flores, quien arribo al León del Imperio desde Banfield.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas