Primera Nacional | Racing de Córdoba

Un jugador de Racing decidió cortar su vínculo con el club

La institución de la ciudad de Nueva Italia informó a través de su página oficial que el delantero uruguayo, Anthony Sosa, tomó la decisión de rescindir su contrato.

Publicada: 16/05/2024 22:21:22

Lecturas: 3485

En el marco de los días previos al encuentro con Chacarita, el elenco conducido por Juan Carlos Olave sabe que no contará con Anthony Sosa para lo que resta de esta temporada. El propio tomó la decisión de rescindir su vínculo con el club.

El delantero uruguayo, había llegado al club en condición de libre tras su paso por Albion FC de su país natal. La confirmación oficial de su fichaje por la institución cordobesa se concretó el 22 de enero, cuando el equipo aún estaba encabezado por Diego Pozo.

Desde su llegada, tuvo varios minutos en partidos de pretemporada y amistosos. Por su parte, en el campeonato de la Primera Nacional no tuvo tanta trascendencia dentro del campo de juego. Fue convocado seis veces y entró solo en tres. Sumó tan solo 55'.

De esta manera, el futbolista charrúa finalizó su primera experiencia en el fútbol argentino. La misma duró 115 días, equivalentes a cuatro meses. Sosa inició su carrera en Peñarol, pasó por varios clubes de Uruguay, llegó al ascenso portugués y vistió la casaca de la Academia cordobesa en Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas