Primera Nacional | Flandria

Una derrota y una igualdad ante Comunicaciones en casa

Este viernes por la mañana, el Canario disputó un nuevo encuentro de preparación ante el Cartero en Jáuregui. Los titulares perdieron1-0, mientras los suplentes empataron 1-1.

Publicada: 03/02/2023 13:07:00

Lecturas: 934

Si bien la Zona A del campeonato de la Primera Nacional comenzará este fin de semana, el elenco de Jáuregui tendrá que cumplir con la fecha libre que exige el reglamento de la competencia, por lo que continúa con la puesta a punto pensando en lo que será su debut ante Alvarado de Mar del Plata en la próxima semana.

Este viernes por la mañana, en el Carlos V, Flandria disputó un nuevo encuentro amistoso en esta pretemporada ante Comunicaciones, elenco que milita en la Primera B. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron 1-1. El defensor Juan Pablo Vivas hizo el gol del Canario en este último partido.

La primera formación que puso en cancha Felipe De La Riva fue la siguiente: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Andrés Camacho, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Fernández, Marcos Rivadero; Martín Comachi y Alejandro Gagliardi.

Para el segundo partido, la formación de Flandria paró con: Ignacio Gallardo; Eugenio Raggio, Alejandro Nalerio, Vivas, Julián Correa; Lucas Seimandi, Alejandro Altuna, Ariel Chaves, Julián Ford; Franco Ortigosa y José Luis Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas