Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Una parada brava para el León en condición de local

Luego de imponerse en los cuartos de final, Estudiantes de Río Cuarto iniciará su camino en las semifinales ante Deportivo Maipú. Iván Delfino podría realizar un cambio.

Publicada: 21/11/2023 19:06:50

Lecturas: 1183

En su última presentación, el Celeste no logró sacarse diferencias y empató sin goles frente a Atlético de Rafaela, por lo que se dio el mismo resultado que en el encuentro de ida. Al contar con ventaja deportiva por haber culminado en una mejor posición, el León avanzó de fase.

Este miércoles, por el compromiso de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Deportivo Maipú. El partido comenzará a las 19.00 horas y el arbitraje del mismo estará a cargo de Nazareno Arasa.

De cara lo que será el juego contra el Cruzado, Iván Delfino mantiene una duda en el once inicial. En la defensa, Leonardo Flores podría entrar en lugar de Gonzalo Maffini, quien salió con una molestia en el encuentro anterior.

Así las cosas, la formación de Estudiantes de Río Cuarto seria: Franco Petroli; Gastón Arturia, Maffini o Flores, Lucas Landa, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Nicolás Talpone; Mauro Valiente, Luis Silba y Mateo Bajamich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas