
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalPublicada: 20/01/2025 12:52:53
Lecturas: 1103
Con vistas al campeonato de la Primera Nacional que se viene, Estudiantes de Río Cuarto no solo continúa con su pretemporada, sino que además su dirigencia también sigue activa en el mercado de pases.
En este contexto, el Celeste cerró a un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Matías Ruiz Díaz, quien este lunes firmó su contrato y fue presentado por las redes sociales del elenco de Río Cuarto.
El lateral derecho tiene 28 años y realizó las inferiores en Estudiantes de La Plata. Tras su salida del Pincha, jugó Guillermo Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba de Santiago del Estero, Quilmes, Patronato e Independiente Rivadavia.
Por otro lado, el León del Imperio tiene una nueva baja en su plantel. Se trata de Ignacio Abraham, quien jugará préstamo por un año y con opción de compra en Banfield, equipo que milita en la Liga Profesional.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12