Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Visita al Funebrero con la necesidad de corta la mala racha

Este sábado por la tarde, en San Martín, Estudiantes de Río Cuarto jugará frente a Chacarita e intentará romper una racha de 10 encuentros sin poder sumar de a tres.

Publicada: 17/09/2021 23:42:54

Lecturas: 549

Este sábado, desde las 16.10 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, Estudiantes de Río Cuarto jugará como visitante, frente a Chacarita, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo que ahora dirige Seferino Flores tendrá su segundo compromiso con el flamante entrenador en el cargo. Ante el Funebrero, el León intentará cortar con una sequía de diez encuentros sin conocer la victoria.

Entre los futbolistas que viajaron a Buenos Aires, la novedad es el regreso de Ibrahim Hesar, quien había sido separado del plantel por el DT anterior, Gerardo Acuña. Además, a pesar de estar en duda por una lesión durante la semana, está convocados Braian Olivera.

Para este desafío, la probable formación de Estudiantes de Río Cuarto es: Braian Olivera; Emanuel Martínez Schmith, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Matías Morales, Maximiliano Padilla; Marcos Arturia y Javier Ferreira.

El resto de los futbolistas citados son: Joaquín Bigo, Damián Adin, Edgardo Albornoz, Leonel Ceresole, Tomás Correa, Jonás Corvalan, Francisco Dutari, Hesar, David Müller y Francisco Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas