
Nueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoPublicada: 17/09/2021 23:42:54
Lecturas: 567
Este sábado, desde las 16.10 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, Estudiantes de Río Cuarto jugará como visitante, frente a Chacarita, por la fecha 26 del torneo de la Primera Nacional.
El equipo que ahora dirige Seferino Flores tendrá su segundo compromiso con el flamante entrenador en el cargo. Ante el Funebrero, el León intentará cortar con una sequía de diez encuentros sin conocer la victoria.
Entre los futbolistas que viajaron a Buenos Aires, la novedad es el regreso de Ibrahim Hesar, quien había sido separado del plantel por el DT anterior, Gerardo Acuña. Además, a pesar de estar en duda por una lesión durante la semana, está convocados Braian Olivera.
Para este desafío, la probable formación de Estudiantes de Río Cuarto es: Braian Olivera; Emanuel Martínez Schmith, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Matías Morales, Maximiliano Padilla; Marcos Arturia y Javier Ferreira.
El resto de los futbolistas citados son: Joaquín Bigo, Damián Adin, Edgardo Albornoz, Leonel Ceresole, Tomás Correa, Jonás Corvalan, Francisco Dutari, Hesar, David Müller y Francisco Romero.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderChaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos Casares1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12