Federal A | Estudiantes de San Luis

Brayam Sosa: “Somos un grupo muy unido”

El lateral de Estudiantes de San Luis analizó el rendimiento del elenco puntano y palpitó lo que será el clásico ante Juventud Unida Universitario.

Publicada: 15/07/2022 12:59:02

Lecturas: 839

Estudiantes de San Luis concretó su segunda victoria al hilo como visitante y es uno de los candidatos para pelear por un ascenso a la Primera Nacional. En vistas al duelo con Juventud Unida Universitario, el defensor Brayam Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la victoria contra Liniers, aseguró: “Es un triunfo que veníamos buscando hace rato, siempre tenemos ganas de vencer al rival y poder arrimarnos un poco más en la tabla. Hoy en día estamos segundos y psicológicamente nos afianzamos más”.

Y agregó: “Hoy estamos en esa parte de la clasificación porque nunca nos rendimos, siempre queremos ganar y ponerle todo a cada partido. Todo el esfuerzo tiene su recompensa y nos guiamos por la experiencia de Héctor (Arzubialde) que sabe cuándo y cómo hacer las cosas”.

De cara al partido de este sábado ante Juventud Unida Universitario, Sosa culminó: “Los clásicos los queremos ganar como sea. Venimos con una buena racha y motivados como grupo. Estamos muy tranquilos y seguros. Esperemos que vaya mucha gente a la cancha así se puede disfrutar el partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas