Federal A | Estudiantes de San Luis

“Buscar regularidad en los resultados”

Héctor Arzubialde, entrenador de Estudiantes, analizó en exclusiva con Solo Ascenso el rendimiento de sus dirigidos en el torneo. “Generamos y nos quedamos sin nada”.

Publicada: 04/03/2020 14:51:45

Lecturas: 701

El presente del Albiverde parece enderezarse luego de la victoria contra Sportivo Peñarol. Dicha victoria cortó una racha de seis encuentros sin obtener los tres puntos. Sobre esto se refirió el entrenador Héctor Arzubialde, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Le ganamos a Peñarol, un rival complicadísimo, los neutralizamos y golpeamos en los momentos justos. Sobre el final la jerarquía de Ezequiel Barrionuevo nos ayudó para manejar algunas situaciones, pudimos convertir tres goles de visitante que no es fácil y fuimos superiores en un partido de vital importancia”, resumió el DT luego de la fecha libre de este fin de semana.

Asimismo, analizó el nivel de sus dirigidos: “El nivel futbolístico a esta parte es bueno más allá de haber perdido tres partidos en este año de manera consecutiva. Contra Villa Mitre generamos y fue inmerecida la derrota. Con Maipú nos cobran un penal inexistente y generamos situaciones pero las fallamos, además de que los arqueros rivales son figura. En el partido contra Cipoletti también nos convierten sobre el final y lamentablemente nos quedamos sin nada. Gracias a Dios sumamos un punto en Pico contra Ferro y aunque suene poco el equipo entró en confianza”.

Para culminar, se expresó sobre Deportivo Madryn el próximo rival: “Están en los primeros puestos, nosotros siempre hemos jugado de igual a igual, a algunos los superamos pero no lo traducimos en el resultado que es lo determinante. Esperemos ganar de local así salimos de la zona de abajo y ver si podemos tener regularidad en los resultados”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas