Federal A | Estudiantes de San Luis

César Cocchi: “Prometo trabajar con mucho sacrificio”

El experimentado volante César Cocchi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y explicó qué lo motivó para llegar a Estudiantes: “Las referencias fueron todas positivas”.

Publicada: 05/11/2020 20:21:01

Lecturas: 564

Estudiantes de San Luis empieza a concretar la llegada de refuerzos a un plantel que se desarmó por completo. Una de las caras nuevas es César Cocchi, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada se da a través de un contacto con el cuerpo técnico. Estaban buscando un jugador en mi posición, fui recomendado y después de algunas charlas nos pusimos de acuerdo”, manifestó el volante central.

Y agregó: “Las referencias fueron todas positivas, son gente que se maneja con respecto y tienen trayectoria en el ambiente del fútbol. Eso es muy importante, saben lo que siente el jugador”.

A modo de bienvenida, el proveniente de Ferro de General Pico, explicó con qué jugador se va a encontrar la parcialidad del Albiverde: “Prometo trabajar con mucho sacrificio y valores para dejar el nombre de Estudiantes bien parado, eso es lo que hice en todos los clubes donde me tocó estar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas