Federal A | Cipolletti | Sportivo Desamparados (San Juan)

Con uno menos, Cipo festejó ante Desamparados en Río Negro

Este domingo, en La Visera de Cemento, Cipolletti se impuso por 2-0 a Desamparados de San Juan con goles de Romero y Sosa. Rikemberg vio la tarjeta roja en el elenco local.

Publicada: 15/08/2022 00:48:12

Lecturas: 3727

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Cipolletti le ganó 2-0 a Desamparados de San Juan con goles de Enzo Romero y Matías Sosa, cuando ya jugaba con 10 por la expulsión de Joaquín Rikemberg.

El elenco rionegrino venía de tener fecha libre y buscaba un triunfo que le permitiera seguir firme en la pelea por clasificar a la próxima instancia del campeonato. Por su parte, el Víbora, intentaba cortar su larga mala racha sin victorias, lo que le hubiese permitido salir de los puestos de descenso.

El partido tuvo sus emociones sobre el final. Primero, porque el local se quedó con 10 hombres por la expulsión de Rikemberg, cuando quedaban 20 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario.

A pesar de esto, el equipo de Luis Medero fue en busca del triunfo y sobre el final tuvo premio, ya que pudo convertir por duplicado, primero por intermedio de Romero y después con Sosa como protagonista. Ambos goles fueron seguidos y casi en tiempo cumplido.

De esta manera, Cipolletti llegó a 29 puntos y quedó a uno de Independiente de Chivilcoy, el último equipo que clasificaría en este momento. El elenco de Medero, en la próxima fecha, visitará a Camioneros en Esteban Echeverría.

Por su parte, a Desamparados se le cortó una racha de cinco empates al hilo y hace ocho encuentros que no logra una victoria. Los dirigidos por Ricardo Dillon ahora tendrán fecha libre y luego recibirán a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas