Federal A | Estudiantes de San Luis

Cortar la malaria

Estudiantes de San Luis, que viene de cuatro derrotas al hilo y sin convertir goles, visitará a Cipolletti de Río Negro en busca de cortar la racha. Habría un cambio.

Publicada: 08/02/2020 11:17:51

Lecturas: 430

En el marco de la décima octava jornada del Torneo Federal A 2020, Estudiantes de San Luis visitará este domingo a Cipolletti de Río Negro en busca de cortar la racha de derrotas. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Cristian Rubiano.

El Albiverde comenzó el semestre con dos caídas, ante Villa Mitre y Deportivo Maipú. Además, ya venía de otras dos derrotas en el final de la primera vuelta, por lo que se está quedando sin margen de error.

Para este encuentro, Héctor Arzubialde realizaría una modificación en el once inicial: Rodrigo Meyer cumplió su suspensión, y volvería a la titularidad en lugar de Lucas Quiroga Pérez.

De esta forma, Estudiantes iría con: Germán Montoya; Brayam Sosa, Leandro Corulo, Facundo Simioli, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Maximiliano Correa, Alfredo Roldán, Emanuel Díaz; Juan Echarri y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas