Federal A | Estudiantes de San Luis

Cristian Gorgerino: “Hay que dar vuelta la página”

El lateral de Estudiantes dialogó en exclusiva luego de la derrota contra Villa San Carlos: “El segundo gol que nos hicieron fue de otro partido, fuera de contexto”.

Publicada: 14/05/2021 15:42:34

Lecturas: 510

Estudiantes de San Luis cayó en Cutral Có ante Villa San Carlos y se despidió de la Copa Argentina. Las sensaciones de este partido y lo que se viene contra Villa Mitre fue abordado por Cristian Gorgerino, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la eliminación, comentó: “Hicimos un buen partido, intentamos asociarnos por momentos, presionar al rival para que no juegue cómodo y ser práctico a la hora de finalizar las jugadas. Estuvimos en desventaja, fuimos a buscarlo y logramos empatarlo. Después el segundo gol de ellos fue de otro partido, fuera de contexto”.

Con la mira puesta en el encuentro con Villa Mitre, Gorgerino aclaró: “Tenemos que enfocarnos en el torneo, empezar a sumar de visitantes y ser fuertes de local, tenemos con qué. Hay que dar vuelta la página y salir rápido de este mal comienzo”.

“Sabemos que Villa Mitre es un buen equipo y va a ser duro. Ellos tienen una idea clara de juego y nosotros tenemos que ser inteligentes, no dejarlos jugar cómodos a través de nuestra presión y desde ahí empezar a crecer. Necesitamos sumar y es lo que vamos a buscar este sábado”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas