Federal A | Estudiantes de San Luis

“Difícilmente continúe en Estudiantes de San Luis”

Héctor Arzubialde (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su futuro en el Albiverde: “El plantel quedó desmembrado totalmente”.

Publicada: 14/08/2020 20:41:27

Lecturas: 5015

Con chances casi nulas de poder continuar disputando el Torneo Federal A en este 2020, el éxodo fue masivo en Estudiantes de San Luis. “El plantel quedó desmembrado completamente, en la línea defensiva se fueron todos los jugadores, los volantes también y varios chicos más que quedaron libres”, aseguró Héctor Arzubialde, en exclusiva con Solo Ascenso.

A pesar de quedar en una posición desfavorable en la tabla, Arzubialde se refirió a la continuidad de la competencia: “Hemos perdido el último partido contra Olimpo lo que posibilitó que nos pasaran y quedaran ellos dentro de los ocho equipos. Si pasaba lo contrario terminaban abajo nuestro y no sé si hubiera tenido tanto eco esta situación del Octogonal”.

“Hasta el día de hoy me han pagado hasta marzo, abril trabajamos por Zoom y mayo y junio no trabajamos, es por eso que le pedí a la dirigencia que no me pagara. De igual manera no había forma de cobrarlo porque no pueden pagar de ninguna forma, no hay ingresos y el aporte del Gobierno concluyó”, completó.

Y cerró: “Difícilmente continúe en Estudiantes de San Luis. Mi idea es volver a dirigir el Nacional B, donde venía trabajando los últimos cuatro o cinco años”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas