Federal A | Estudiantes de San Luis

El Albiverde está a punto de sumar un jugador de la zona

Fausto Fiol, marcador central de último paso por Sansinena de General Cerri, tiene avanzada su llegada a Estudiantes de San Luis y sería el primer refuerzo albiverde.

Publicada: 21/12/2022 18:51:02

Lecturas: 3478

Estudiantes de San Luis se encuentra en pleno rearmado de su plantel de cara a la próxima temporada. En los últimos días, el elenco puntano avanzó en la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Fausto Fiol.

El marcador central de 27 años viene de jugar en Sansinena de General Cerri, donde fue titular en 20 oportunidades. También cuenta con un paso por Douglas Haig, Atlético Argentino y Juventud de Pergamino.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde no tiene refuerzos, pero sí cuatro bajas confirmadas. Ellas son: Brayam Sosa (Chicago), Maximiliano Casa (Güemes de Santiago del Estero), Agustín Stancato (San Telmo) e Imanol González (Deportivo Maipú).

La dirigencia y el cuerpo técnico aguardan saber con qué jugadores van a contar en 2023 y a partir de ahí meterse de lleno en el mercado de pases. La idea es tener el plantel conformado antes de febrero, donde se haría la parte más intensa de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas