Federal A | Estudiantes de San Luis

El Albiverde irá por el batacazo ante Huracán

Por los 32avos de la Copa Argentina, Estudiantes de San Luis se medirá ante el Globo de Parque Patricios. La formación se definirá minutos antes del encuentro.

Publicada: 24/02/2021 21:32:05

Lecturas: 609

La delegación de Estudiantes de San Luis ya se encuentra en el sur del país a la espera del enfrentamiento ante Huracán por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro tendrá lugar este jueves, desde las 17.10, con el arbitraje de Silvio Trucco.

En una competición donde los equipos de Ascenso están acostumbrados a imponerse a los de Primera División, el Albiverde irá nuevamente por el golpe como lo hizo ante San Lorenzo en 2019 ganándole 2-0.

Con mayoría de jóvenes, el equipo dirigido por la dupla técnica Aldo Paredes – Sergio De La Fuente apuntará a pasar de ronda y así enfrentarse con Villa San Carlos que venció por penales a Atlanta.

En relación a una posible formación, los entrenadores esperarán unos minutos antes del partido para confirmarla. La probable sería: Emmanuel Sacha Becerra; Ricardo Valdeón, Facundo Simioli, Juan Rosales, Cristian Gorgerino; Pablo López, Franco Chiviló, Mario Pérez, Daniel Garro; Lucas Quiroga Pérez y Federico Vasilchik.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas