Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

El Aurinegro buscará dar el batacazo ante Boca en Chaco

Este sábado, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Olimpo de Bahía Blanca enfrentará a Boca y buscará dar el golpe. El Aurinegro tuvo inconvenientes en su viaje.

Publicada: 24/03/2023 23:47:06

Lecturas: 4279

Este sábado, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, en Resistencia (Chaco) Olimpo se verá las caras frente a Boca a partir de las 19.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, en su última presentación, por el Federal A, tuvo su debut como local y goleó 5-0 a Sol de Mayo de Viedma. Ahora, por la Copa Argentina, intentará dar el batacazo frente a Boca.

Para medirse con el Xeneize, el equipo bahiense tuvo que trasladarse hasta Resistencia, donde llegó este viernes a última hora, debido a que hubo inconvenientes climáticos y el vuelo, que tenía como destino final en Corrientes, tuvo una escala en Paraná. Anteriormente, ya había bajado en Santa Fe a cargar combustible.

En lo futbolístico, Cacho Sialle no confirmó la formación, aunque podría poner un once similar al del último fin de semana: Martín García; Iván Antunes, Sebastián Álvarez, Martín Pucheta, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo.

El resto de los futbolistas que viajaron son: Juan Pablo Lungarzo, Franco Flores, Emilio Lazza, Aldo Araujo, Federico Freire, Fabio Giménez, Nadir Hadad, Rodrigo Trejo y Luis Vila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas