
AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
El mejor de la temporadaPublicada: 28/11/2020 16:24:43
Lecturas: 1251
Este sábado Deportivo Maipú recibió la visita de San Martín de Mendoza y de Rivadavia. Con ambos equipos protagonizó un partido amistoso y el Cruzado se quedó con la victoria en ambos.
Los once elegidos por Luciano Theiler en el primer juego fueron: Matías Alasia; Luciano Rodríguez, Sergio Díaz, Fernando Moreyra, Edgardo Diaz; Matías Navarro, Federico Illanes, Ezequiel Riera; José Méndez, Álvaro Veliez y Matías Persia.
Los nombrados se impusieron a San Martín por 4-1. Los goles fueron convertidos por Persia en dos oportunidades, Riera (de penal) y Veliez.
Ante Rivadavia, jugaron: Facundo Désima; Rodrigo Medina, Javier Farias, Leonel Videla, Mauro Visaguirre; Franco Moreno, Álvaro Lima, Diego Tonetto; Brian Puntano, Agustín Ferro y Cristian Taborda.
En este caso el triunfo del Cruzado fue por 2 a 0. Los autores de los goles fueron Ferro y Tonetto.
De esta manera Deportivo Maipú sumó minutos de juego de cara al inicio de la etapa de definición del Federal A. En la primera fecha el Botellero tendrá libre y en la segunda, entre semana, visitará a Deportivo Maipú.
Solo Ascenso comentarios
AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
El mejor de la temporadaAT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)
El Gaucho es NacionalDEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)
Se terminó el sueñoAFA
Los cruces de la Segunda Fase EliminatoriaDOUGLAS HAIG (PERGAMINO)
Remontó las acciones y avanzó de faseOLIMPO (BAHÍA BLANCA)
Sorpresivo: Olimpo quedó afuera de la competencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12