AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal APublicada: 06/05/2021 20:05:16
Lecturas: 5686
Club Ciudad de Bolívar tuvo una semana más que distendida luego de la goleada ante Camioneros. El triunfo valió más que tres puntos, ya que llegaba al cotejo con un plantel diezmado por las lesiones y los casos confirmados de coronavirus.
Uno de los recuperados de COVID-19 y que se sumó este lunes a las prácticas fue el volante Eduardo Scasserra, quien charló con Solo Ascenso y contó cómo atravesó la enfermedad. “Solo fueron los primeros días de síntomas dolor de cabeza y fiebre. luego perdí el gusto y el olfato y a los días lo recuperé”, recordó y en cuanto a lo anímico soltó: “No es fácil cortar la cadena de contagios, pero la entereza del grupo estuvo por encima de todo y eso es lo más valioso para nosotros, sólo faltan los últimos afectados y trabajaremos mucho”.
Desde el aspecto personal, el exmediocampista de Villa Mitre remarcó que se encuentra listo para volver a ser considerado por Mauricio Peralta. “Se viene un partido clave y me siento con ganas de sumar desde adentro y poder estar”, confesó. Y sobre el rival venidero (Cipolletti), adelantó: “viene de un envión importante y una cantidad de puntos que lo tiene arriba, pero tendremos que neutralizar sus cosas buenas y hacer valer nuestras armas, sobre todo en nuestra cancha”.
Por otra parte, Scasserra analizó el nivel del Cele hasta el momento en el Federal A. “En cuanto a cantidad de puntos era lo que esperaba, pero el camino que tuvimos que atravesar fue más cuesta arriba de lo que imaginábamos, ya sea por los contagios, infortunios, el clima o cosas del día a día que pasamos, pero todo eso nos fortalece y ahora habrá que progresar para continuar creciendo y seguir sumando”, aseveró.
Finalmente, el volante del elenco bolivarense hizo hincapié en el trabajo del cuerpo técnico. “Buscan que seamos un equipo protagonista, siendo un equipo que está haciendo su primer paso en una categoría tan difícil como el Federal A, por eso es una constante trabajar día a día y partido a partido, apoyarse en el trabajo el compromiso y la entrega Desde ahí, buscar el nivel más alto que se pueda llegar, para ser sólidos a la hora de defender y agresivos a la hora de ir a buscar el arco contrario”, cerró.
Nadir Cannolo
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
Cipolletti
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
Atlético Escobar - Sportivo Las Parejas
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
Cipolletti - San Martín de Mendoza
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
Sarmiento de La Banda - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento de La Banda empató ante Sarmiento de Resistencia
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - El Linqueño
Defensores venció a El Linqueño y mantiene puntaje ideal
Ciudad de Bolívar empató con Agropecuario y sigue sin ganar
Ciudad de Bolívar se prepara para recibir a Agropecuario
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hilo
Ciudad de Bolívar en busca del triunfo ante Almirante Brown
Ciudad de Bolívar visitó a Mitre y sumó otra igualdad
Ciudad de Bolívar visitará a Mitre en busca de una victoria
1
Sol de Mayo se llevó un gran triunfo visitando a Santamarina
2
Juventud Unida venció a Huracán Las Heras en San Luis
3
Alvarado le ganó a Guillermo Brown en el José María Minella
4
Defensores sumó su primer triunfo ante Tucumán Central
5
Juventud Antoniana se impuso como local ante Sol de América
6
Con uno menos, Deportivo Rincón logró empatar ante FADEP
7
San Martín de Formosa no pudo frente a Racing por la Copa
8
Cipolletti goleó a San Martín de Mendoza en La Visera
9
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
10
Villa Mitre derrotó a Círculo y sumó sus primeros puntos
11
9 de Julio se quedó con la victoria sobre Independiente
12
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A