Federal A | Estudiantes de San Luis

“El deseo mío es continuar jugando”

German Montoya, arquero de Estudiantes de San Luis, dialogó con Solo Ascenso y comentó su situación contractual con el club.

Publicada: 23/07/2020 15:38:25

Lecturas: 4801

“En San Luis disponemos de flexibilizaciones bastantes positivas, en este caso se puede asistir a gimnasios, tengo un profe con el que hacemos mantenimiento físico, fuerza, coordinación, aeróbico y también algún trabajo de arquero. Es una espera bastante larga, esperando que se solucione primero la salud y después lo deportivo”, aseguró el experimentado arquero German Montoya a Solo Ascenso.

Y agregó sobre el futuro: “No sabemos como continuará el torneo, si se reanuda solo en la clasificación para los ascensos me tendré que replantear la continuidad en Estudiantes. Tengo contrato hasta junio de 2021 y mi deseo es continuar jugando, ayuda mucho para el puesto y el club lo ve como una alternativa viable”.

“Uno se ha puesto en la piel de los directivos y ellos en la de los jugadores. Se sabe que no hay dinero suficiente porque se depende del apoyo gubernamental. Pero uno tiene obligaciones y desde el club no pueden hacer frente a la deuda del mes de abril, mayo, junio y medio aguinaldo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas