Federal A | Estudiantes de San Luis

El futuro de Ezequiel Barrionuevo en Estudiantes

El volante ofensivo del Albiverde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su situación contractual en el club de San Luis.

Publicada: 11/07/2020 16:06:41

Lecturas: 737

Con un futuro que no parece del todo aclarado, Estudiantes de San Luis esperará la resolución del Consejo Federal para saber si seguirá con actividad en este 2020, o deberá esperar para competir nuevamente en 2021.

Ezequiel Barrionuevo, volante del Albiverde, dialogó en exclusiva conSolo Ascenso y comentó qué será de su futuro: “La situación mía es que sigo teniendo contrato con el club, pero hay que ver como sigue, si Estudiantes se puede hacer cargo de mi sueldo o ver si AFA puede”.

A pesar de tener contrato vigente, Barrionuevo no cierra las puertas a poder emigrar: “Habrá que ver si podemos conseguir otra cosa ahora que se abrió el libro de pases, encontrar otra alternativa de trabajo sería muy bueno”.

“Tengo que hablar con los dirigentes, la relación es buena y quedaron en avisarme por el tema de si Estudiantes sigue en competencia o no. En caso de que no siga, habrá que llegar a un acuerdo por el año que me queda”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas