
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 06/08/2020 18:04:37
Lecturas: 731
A pesar de la noticia positiva que significa la vuelta a los entrenamientos, Estudiantes de San Luis afronta un futuro incierto envuelto en deudas al plantel y al desmembramiento del mismo.
Con varios jugadores que se quedaron en libertad de acción después del 30 de junio, ahora se le suma otra desvinculación importante en el armado del equipo para Héctor Arzubialde.
Se trata del atacante Juan Martín Amieva que deja San Luis para trasladarse a Mendoza, donde jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera Nacional.
En su estadía en el Albiverde, Amieva convirtió varios goles y entre ellos se destaca el que le convirtió a San Lorenzo en Copa Argentina.
LOS NÚMEROS DE JUAN MARTÍN AMIEVA
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12