
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 24/11/2020 07:52:08
Lecturas: 2661
El próximo miércoles, a partir de las 17.00 horas, Huracán de Las Heras y FADEP se enfrentarán en un amistoso. El partido se jugará en el estadio General San Martín.
Este encuentro será el sexto para los dirigidos por Martín Astudillo. Anteriormente se enfrentaron a: San Martín de Mendoza, Sportivo Peñarol de San Juan, Godoy Cruz, Gimnasia de Mendoza e Independiente Rivadavia.
De esta manera el plantel del Globo ultima detalles para lo que será su debut en la etapa de definición del Torneo Federal A, el viernes 4 de diciembre, en condición de visitante, frente a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12