Federal A | Estudiantes de San Luis

“El objetivo a corto plazo es cortar la mala racha”

Sebastián Pena (foto) manifestó sus primeras sensaciones como entrenador de Estudiantes de San Luis. “Para mí es fundamental que el jugador vuelva a tener confianza”, señaló.

Publicada: 19/05/2021 09:35:53

Lecturas: 2255

En conferencia de prensa, Sebastián Pena fue presentado en sociedad para el hincha de Estudiantes de San Luis. El Tomatito respondió las preguntas de los medios, y marcó como primer punto que el objetivo a corto plazo es el domingo contra Desamparados.

Sobre las sensaciones que le genera estar en el club, aseguró: “Me toma en un momento bárbaro mío porque en este tiempo me modernicé con algunos cursos, en seguir campeonatos. Me siento muy capacitado, aprendiendo de las experiencias que tuve”.

De cara al duelo contra Desamparados, donde Estudiantes buscará su primer triunfo en el campeonato, Pena agregó: “El primer objetivo es a corto plazo y es cortar la mala racha este domingo. Para mí es fundamental que el jugador vuelva a tener confianza y que se acostumbre a los resultados positivos”.

“Hay que trabajar en todo sentido, no solo en lo anímico, sino también charlar lo futbolístico con el jugador. El fútbol se trata básicamente de resultados positivos y hay que brindarle al jugador todas las herramientas para sacar esto adelante”, completó.

Por último, en relación al modelo de juego, Sebastián Pena comentó que sus equipos son “intensos y agresivos” y que la prioridad hoy en día es “hacerse fuerte defensivamente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas