Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero goleó en El Fortín y se quedó con el clásico

Este domingo, Villa Mitre se impuso por 5-1 a Olimpo en condición de local, se recuperó de la derrota sufrida en Madryn y se quedó con una nueva edición del clásico bahiense.

Publicada: 02/05/2021 20:20:27

Lecturas: 5017

Este domingo, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre le ganó por 5-1 a Olimpo de Bahía Blanca. Alejo Distaulo fue el autor de dos goles y los restantes los hicieron Fabián Dauwalder, Carlos Herrera y Alan Nungeser.

Un partido que nadie se olvidará. En un contexto desfavorable, ya que venía de ser goleado ante Deportivo Madryn, y tenia seis jugadores, más su entrenador, contagiados de COVID-19, el Tricolor sacó pecho frente a su clásico rival y consiguió una goleada en el duelo de bahienses.

Distaulo abrió la cuenta para el local cuando se jugaba media hora del primer tiempo. A los 38´, Cristian Amarilla vio la roja en la visita y enseguida, nuevamente Distaulo, puso el 2-0 parcial para el Villero.

En el complemento, el dueño de casa hizo efectiva una goleada histórica gracias a los goles de Dauwalder a los 10´, de Falucho Herrera a los 30´ y de Nungeser a los 41´. La visita pudo descontar por intermedio de Rodrigo López Alba a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario.

De esta manera, Villa Mitre sacó pecho nuevamente en el clásico y estiró su invicto frente a Olimpo desde que el Aurinegro descendió a la categoría. Además, amplió su historial a favor en los Torneos Federales. En el actual campeonato, el Tricolor llegó a seis unidades y acortó distancias con los líderes. En la próxima fecha, el Villero visitará a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas