Federal A | Estudiantes de San Luis

Empate incómodo

Estudiantes de San Luis no pudo hacer valer su condición de local e igualó frente a Sportivo Las Parejas en la ida de la fase preliminar de la Copa Agentina 2020.

Publicada: 19/01/2020 18:52:17

Lecturas: 571

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Estudiantes de San Luis igualó en condición de local ante Sportivo Las Parejas en un tanto y ahora deberá sí o sí convertir en la vuelta.

El Albiverde jugó un buen partido y dominó en varios pasajes del juego. Sin embargo, quien abrió el marcador fue el Lobo a través de Daniel Salvatierra. Los locales lo buscaron constantemente y encontraron el empate a los 12 minutos del complemento gracias a Facundo Quiroga.

El elenco puntano terminó el partido con un jugador más por la expulsión de Maximiliano Bocchietti en la visita, dato que puede ser clave, ya que la figura se perderá el desquite.

El miércoles 19 de febrero será el encuentro de vuelta en Las Parejas. Allí, Estudiantes tendrá que anotar sí o sí un gol y cuidar su arco, ya que a igualdad en el resultado global, los goles como visitante valen doble.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas