
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 04/11/2019 23:28:56
Lecturas: 5334
En el marco de la décima jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Estudiantes de San Luis venció por 1-0 a Sansinena de General Cerri como local y se subió al podio de las posiciones.
El Albiverde venía de un triunfazo ante Olimpo, también como local, y aprovechó el envión anímico que eso significó para vencer a un duro rival como el Rojiblanco.
Si bien no tuvo un gran partido, el conjunto puntano fue efectivo y cuando tuvo una chance, la mandó a guardar: Israel Roldán, a los dos minutos del complemento, fue el encargado de darle la victoria al dueño de casa.
Estudiantes suma 15 unidades en el torneo y es escolta de Huracán Las Heras y Deportivo Maipú. En la próxima jornada, el Albiverde será visitante de un cabizbajo Sol de Mayo de Viedma.
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12