Federal A | Estudiantes de San Luis

“Estamos a la expectativa de la reorganización del club”

Germán Montoya, uno de los pocos jugadores que continúan en Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva: “La próxima semana volveríamos a entrenar”.

Publicada: 15/10/2020 12:30:00

Lecturas: 680

El horizonte del Torneo Federal A marca que el 21 de noviembre será el reinicio de la competencia que dirimirá, en prinicipio, dos ascensos a la Primera Nacional. Aún está en suspenso el tercer lugar que se disputará con la Primera B.

Estudiantes de San Luis, que confirmó su participación, será uno de los que puje por los ascensos y es por eso que Solo Ascenso se comunicó con Germán Montoya, arquero y referente del plantel del Albiverde.

“En la próxima semana volveríamos a entrenar. Estamos a la expectativa de la reorganización del club, de los hisopados y estudios de rutina. Momentaneamente se hará cargo Aldo Paredes y el plantel está en el proceso de renovación y restructuración”, comentó el ex Belgrano, Vélez, entre otros.

El guardameta también comentó sobre el tiempo de preparación: “Ahora a ponerse bien físicamente y futbolísticamente. Tenés justo un mes para trabajar y hace seis que no hay trabajo de grupo. Hay una inactividad muy grande y una situación difícil para todos”.

Por el momento, Estudiantes ya designó la dupla técnica para continuar con el torneo, que aún no estableció su formato de competencia, pero que tendrá como requisito, debido a las cuestiones sanitarias, la cercanía geográfica para evitar largos traslados entre provincias.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas