Federal A | Estudiantes de San Luis

“Estamos cansados de que nos mientan”

Facundo Quiroga, referente de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva y se pronunció sobre la deuda que tiene el club con el plantel. “Esto viene de hace un año y medio”

Publicada: 16/04/2020 23:49:30

Lecturas: 6162

Los tres meses de atraso en los haberes del plantel profesional de Estudiantes de San Luis fueron el detonante para un comunicado, donde los jugadores expresaron su disconformidad ante esta situación que afecta su economía.

En relación a ello, Facundo Quiroga (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó la situación: “Son tres meses los que nos deben y ya van para ser cuatro. Siempre estuvimos corriendo desde atrás con los sueldos, nunca nos pusieron al día, está complicado. Puede ser que la situación del país ahora esté complicada, pero esto viene desde hace un año y medio, no de ahora. Estamos muy disconformes y cansados de que nos mientan con el tema de la plata”.

Y completó: “Desde que yo estoy en el club, al presidente lo vi tres o cuatro veces, la última vez que hablamos fue antes de la cuarentena donde nos terminaron pagando diciembre y nada más. Hubo compañeros en el trascurso de este tema que quisieron dejar de ir a entrenar, no tenían plata para hacer fuerte a las necesidades de todos los días como un buen desayuno, almorzar, una buena alimentación. La pasamos mal en el trascurso del campeonato, imagínate ahora”.

Pese a demostrar su disconformidad total con la solicitada, desde el plantel del Albiverde no evalúan dejar de entrenar en modo de protesta: “Tenemos un contrato y nos corresponde seguir entrenando, trabajamos con nuestro cuerpo y lo hacemos en los espacios que podemos en esta cuarentena, sea en un departamento, casa o patio, hay que buscar la forma de ejercitarse. Somos positivos que en algún momento esto se arregle”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas