Federal A | Estudiantes de San Luis

Estirar la mística copera contra Villa San Carlos

Estudiantes de San Luis se medirá este miércoles contra el Celeste por los 16avos de final de la Copa Argentina. Hugo Garelli será el entrenador interino.

Publicada: 11/05/2021 21:28:55

Lecturas: 561

Este miércoles, desde las 14.10, en el estadio Ruca Quimey de Cutral Có, Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Juan Pafundi. El ganador de la serie enfrentará a Patronato de Paraná.

Estudiantes ya conoce de triunfos en la competición, donde le ganó a San Lorenzo en ediciones anteriores y en la actual venció, por penales, a Huracán. Ahora será el turno de Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera B.

El Albiverde tuvo una semana particular con el alejamiento de la dupla técnica y la asunción, interina, de Hugo Garelli, coordinador de las inferiores. En el Federal, los puntanos solamente consiguieron una unidad de 15 posibles, lo que marca un panorama desfavorable.

Con respecto a la formación, Garelli apostaría por la experiencia e incluirá al experimentado Leonel Felice en la delantera. Aún sin confirmación oficial, los once serían: Sacha Becerra; Ricardo Valdeón o Alexis Orozco, Emiliano Belfiore, José Cesarini, Cristian Gorgerino; Ismael Zapata, Agustín Briones, Franco Chiviló, Diego Farías; Felice y Federico Vasilchik o Daniel Garro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas