Federal A | Estudiantes de San Luis

“Estoy para ayudar desde donde me toque”

Israel Roldán, flamante refuerzo de Estudiantes de San Luis, dialogó con Solo Ascenso tras firmar un nuevo contrato con la institución.

Publicada: 12/07/2021 21:59:39

Lecturas: 440

Estudiantes de San Luis apretó el acelerador y ya contrató tres nuevos jugadores para la continuidad del Torneo Federal. Dentro de esa nómina, aparece el Coco Roldán, un viejo conocido que vestirá nuevamente la camiseta del elenco puntano.

En exclusiva con Solo Ascenso, el enganche, de último por Mitre de Santiago del Estero, expresó sus sensaciones tras firmar un nuevo contrato que lo unirá por un año y medio al Albiverde: “Es una sensación linda, la llegada se dio porque el club quería contar conmigo en este momento no tan bueno y ayudaré desde donde me toque, siempre voy a sumar para el club”.

En cuanto al diálogo con el cuerpo técnico, Roldán agregó: “Hablé muy poco porque el día de mi llegada ellos estaban viajando para enfrentar a Sol de Mayo. Seguramente esta semana entrene de lleno con ellos, y ahí me pondré a las órdenes para lo que sea”.

En los últimos dos encuentros, Estudiantes empezó a repuntar tras un complicado arranque en el certamen. Sobre ello, cerró: “No estamos pasando el mejor momento, pero conozco a muchos chicos del plantel y sé que de a poco vamos a salir adelante. Este club se caracteriza por estar siempre en momentos difíciles y de ahí salir para adelante”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas