
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 27/05/2022 10:28:39
Lecturas: 1294
En El Coliseo de la provincia de San Luis, Estudiantes y Deportivo Camioneros abrirán la undécima fecha del torneo Federal “A”. Será desde las 21.30 de este viernes y con el arbitraje de Fernando Marcos.
El equipo de Héctor Arzubialde, con 14 puntos, querrá un triunfo para superar a su adversario, que tiene 16, y así acercarse a la zona de un Olimpo de excelente campaña y único puntero de la zona.
En cuanto al equipo, el experimentado director técnico repetiría la formación que igualó sin goles contra Sportivo Desamparados en condición de visitante.
Así las cosas, la alineación será: Martín Perelman; Matías Acuña, Brayam Sosa, Imanol González, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancato; Maximiliano Casa, Pablo López, Ulises Ojeda; Diego Medina.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12